Cambios

Queremos que estés feliz con tu experiencia de compra.
Por eso, en caso de ser necesario, ponemos a tu disposición nuestra guía de cambio para garantizar tu satisfacción en pocos pasos.

Descargá la etiqueta para devolución o cambio haciendo click aquí

1 

POLITICA DE CAMBIO

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo podes realizar el cambio de tu compra ya sea por otro modelo o diferente numeración. Desde el momento que recibís tu pedido, contás con 10 días corridos para informar el cambio.

2 

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Envianos un mail a [email protected] avisando de la solicitud de cambio, el número de orden o producto a devolver y el nuevo deseado.

3 

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Todo producto que desees cambiar debe ser entregado en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Conservá embalaje (caja) que recibiste con todos sus componentes adicionales.

4 

PROCEDIMIENTO: ENVÍO O ACERCAMIENTO DEL PRODUCTO

Los productos podrán ser cambiados de 2 maneras:

ENVÍO: Imprimí la etiqueta que figura al final y envialo (a tu cargo) a nuestras oficinas.

EN SHOWROOM: Coordiná la visita y vení a nuestro showroom cambiar tu producto.

5 

CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos que recibimos atraviesan un control de calidad. Una vez aprobado el mismo, procederemos a concretar el cambio.

Aclaraciones:

1. Las prendas compradas con acciones específicas de rebajas, se tomarán al precio abonado.

2. En caso de recibir cargos al momento de recibir el producto, los mismos deberán ser reembolsados por completo para proceder al cambio.

3. En artículos con descuentos superiores al 20%, el cliente se deberá hacer cargo de ambos envíos.

Evite inconvenientes! Si no esta seguro, por favor contáctenos y reciba el asesoramiento necesario.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.